VILLA ÁNGELA CON 377 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS HASTA FECHA 30 DE ENERO
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.
Durante esta madrugada en la comisaría Segunda de la ciudad de Sáenz Peña, un grupo de detenidos intentó fugarse de la unidad policial.
Este domingo a las 11:40, los agentes de la Comisaria Las Garcitas investigaban un video que se publico en Facebook, donde se veía a una mujer agrediendo a un menor. Fue así que, los policías obtuvieron información que se trataría de una joven de 19 años del barrio 28 viviendas de esa localidad.
Está habilitada desde este lunes 31 para todos los rubros, en comercios adheridos a la Billetera del Nuevo Banco del Chaco. Será hasta el 28 de febrero.
Se había contagiado de su madre, quien habría dado a luz en forma prematura. Su deceso se produjo el viernes pasado, en la localidad de El Dorado.
El motovehículo se encontraba entre las malezas.
Logran individualizar al autor del hecho mediante las cámaras de seguridad.
El programa vence este lunes 31 de enero y comenzará una nueva etapa a partir del martes 1 de febrero. Los rubros incluidos se mantienen tal cual.
Se trata del tramo que va desde la Ruta 11 hasta Cote Lai y que ya cuenta con un avance del 60%. Permitirá transitar por la zona del sudoeste provincial bajo cualquier condición climática, beneficiando a ganaderos y agricultores que podrán trasladar su producción sin inconvenientes hasta los centros de distribución y consumo.
El damnificado recibió puntos en la cara producto de las lesiones provocadas por los maleantes.
En horas de la tarde de este sávado, se estaba desarrollando un curso de capacitación en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios la ciudad de Sáenz Peña, ubicada en inmediaciones de calle 32 esquina 25 bis del Barrio Yapeyu.
Son 2.464 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se reportaron 9 decesos correspondientes a 3 mujeres y 6 hombres.
Raúl Alejandro Fernández, de 58 años, médico, denunció que posee una obra en construcción por calle Pedro Riera entre San Martín y Sarmiento de la ciudad de Villa Ángela, la cual se encuentra cercada por un muro perimetral, con un portón con cerradura como ingreso.
El personal fue alertado por la guardia policial del Hospital Pediátrico de Resistencia.
Este domingo se lleva adelante el torneo solidario organizado por la Fundación Eco Deportivo de Sáenz Peña, en donde se pretende recaudar fondos y elementos para ayudar a la familia del periodista deportivo fallecido “Gustavo Kelo Hahn”.
El fuego permanece activo en las localidades de Alvear, Santo Tomé y en el Complejo Lago Martín, Bariloche, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.