Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 19:41 -

Launch Modal

MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA

Darío Turleti, se refirió a la apertura de "Macowens" un local de venta de indumentaria. "Cuando vengan se van a sorprender por la variedad, la calidad de prendas. Hay 28 modelos de chombas distintas, con diferentes tallas, 25 tipos de trajes, 16 tipos de sacos, remeras. Tenemos 4500 prendas para brindarle a la localidad de Villa Ángela y, a su vez, un convenio de reposición de 800 prendas semanales nuevas".

ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES"

Esta mañana, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, junto a los concejales Valeria Castillo y Raúl Fernández, encabezaron el acto de entrega de resoluciones municipales en reconocimiento a los estudiantes de la Escuela José Manuel Estrada UEGP N° 29, quienes se consagraron campeones nacionales en el certamen “Formando Emprendedores”, desarrollado en la provincia de San Luis.

TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE

En el marco de una política pública sostenida por la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó adelante un nuevo encuentro del Taller de Cocina para Celíacos, totalmente gratuito, a cargo de la reconocida chef, Rosita Calchichen y desarrollado en una cocina especialmente instalada para estos cursos, diseñada para garantizar prácticas seguras y evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.

EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al equipo sub 12 de vóley femenino del Club Progresista, quienes visitaron al jefe comunal para agradecer el acompañamiento brindado por el municipio que les permitió viajar a la ciudad de Mar del Plata y competir en un importante torneo nacional, donde obtuvieron el cuarto puesto.

EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA “CAUSA ACAÍ

Por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, y en cumplimiento del deber de resguardar los derechos y garantías constitucionales, el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible y la Asesoría General de Gobierno, se presentó formalmente como querellante en la causa conocida como “Acaí”, expediente N° 9062/2025.