Villa Ángela: Demoran a un Joven que Sustrajo un Perro de una Casa
El canino de raza Galgo habría sido llevado el viernes en horas de la tarde de su domicilio y comercializado. El supuesto autor del hecho fue demorado.
El canino de raza Galgo habría sido llevado el viernes en horas de la tarde de su domicilio y comercializado. El supuesto autor del hecho fue demorado.
El objetivo del registro, que se presentará este jueves, es alentar la producción y comercialización de huevos para satisfacer la demanda del mercado local, fortaleciendo así al sector con miras al corto, mediano y largo plazo.
El Superior Tribunal de Justicia declaró abstracta la cuestión planteada en el marco de la causa "Dellamea, Hilda Beatriz y otros c/ Gobierno de la provincia del Chaco y/o Ministerio de Salud Pública del Chaco y/o Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco y/o quien resulte responsable s/ medida cautelar", expte. nº 511/21-1-c respecto a la implementación en la provincia de la Ley que instrumenta la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Alejandro Domínguez, director de Prensa de la Policía del Chaco, dio detalles en diálogo con Radio Provincia del balance que dejó el fin de semana en la provincia en materia de intervenciones de la fuerza. Se avanzó sobre seis eventos no autorizados, cinco de ellos en el interior y uno en Resistencia, que sumaron un total de 600 personas. La de la capital chaqueña congregó a 80 personas.
Radio manantial se comunicó telefónicamente con Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty y pre candidato a diputado por "Chaco Cambia" y "Juntos por el Cambio" Lista 503 A, quien se refirió al recorrido que realizó por la provincia. Expresó que "hay necesidades generales que tienen que ver con una forma de conducción, con una forma de hacer política, con una idea institucional que tiene que ver con lo que es hoy el gobierno".
El legislador radical recorrió el interior del Chaco y se reunió con vecinos.
El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino volvió a funcionar aunque siguen sin brindar datos de contagios diarios por localidad.
Un hombre de 40 años falleció anoche por un accidente vial entre dos motos y otras dos personas resultaron con heridas leves.
El presunto doble femicidio seguido de muerte ocurrió en Puerto Vilelas.
La información fue proporcionada por un vecino de la zona, quien indicó que en horas de la tarde, en cercanía de la Escuela 3001, a 5km del cruce al norte, frente a su campo, se encontraba un señor en aparente estado de ebriedad y su motocicleta se había prendido fuego.
El fuego que en su accionar destruyó camas, colchones, ropero, modular, mercaderías y documentaciones, entre otros elementos que por su estado no se lograron identificar.
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidieron hoy un puente aéreo a la capital de Afganistán, Kabul, para "entregar medicamentos y otros suministros que salvan vidas", en medio de un aumento de las necesidades humanitarias y una semana después de la conquista talibán que desató evacuaciones masivas y caóticas en el aeropuerto.
Junto a ellos, estuvieron los demás candidatos de la Lista 503-A “Yo Cambio”.
La creación de la nueva vacuna se realizará en el marco de un ambicioso proyecto científico para garantizar nuevas alternativas de inmunización de cara al 2022. Los científicos indicaron que la dosis servirá para todas las variantes de coronavirus. Es la primera vez que una institución local adquiere un rol protagónico en un proceso de fabricación de estas características.
La Dirección Nacional Electoral recordó que para las elecciones de este año hay numerosos cambios en los lugares de votación.
El hecho ocurrió en Quitilipi, en el domicilio había unas 35 personas y el dueño de la residencia, un hombre de 26 años, fue detenido y notificado de sus infracciones.