SAMUHÚ INFORMÓ SU PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19
Así lo informó el Director del puesto Sanitario de la localidad Fermin Omar Kumm desde sus redes sociales.
Así lo informó el Director del puesto Sanitario de la localidad Fermin Omar Kumm desde sus redes sociales.
La medida “se propone ofrecer alivio ante la situación de incertidumbre y zozobra". A lo largo de las últimas semanas surgieron dudas entre los contribuyentes y sus asesores sobre la recategorización, puesto que las escalas y alícuotas no fueron actualizadas.
La tormenta de agua, granizo y fuertes ráfagas de viento provocó voladura de techos y caída de postes eléctricos. También fueron afectadas en su estructura cuatro viviendas del barrio San José. La Policía informó que no hubo personas lesionadas
El hecho sucedió entre las horas 22:00 y 09:00 del 15 de enero.
Sucedió en Calle San Martin al 600 aproximadamente, de la ciudad de Villa Ángela.
En la mañana del viernes, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, desarrolló trabajos de recolección de cuneteo, reparación en el asfalto y perfilado de calles, además de llevar a cabo la poda de árboles deteriorados a modo de prevención, coordinando la actividad con la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables.
Hasta la fecha 25.000 personas recibieron el alta y 2.417 casos se encuentran activos en la Provincia.
Aún se prosiguen las diligencias para dar con el autor del hecho.
El Ministerio de Salud Pública entregó dosis para el personal de Campo Largo, Corzuela, Gancedo, Hermoso Campo, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, Villa Berthet y San Bernardo, completando así 41 localidades en toda la provincia
Mediante comunicado de la Gerencia de Zona Sur, en cabeza de Roberto Rivas, informa que el sábado 16 de enero se realizarán cortes programados desde las 6:30 a 9:00 hs. en las zonas de Alberdi hasta Montevideo entre Rawson y Av. La Plata y desde Alberdi hasta Moreno entre Iberlucea y Necochea, por trabajos en línea de media tensión.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de las Secretarías de Medio Ambiente y Servicios Públicos, lleva a cabo tareas de mantenimiento integral en el barrio Independencia y en el cementerio local “Juan Pablo II”. En esta oportunidad, se realizaron cortes de árboles que se encuentran en mal estado causando un posible peligro para los vecinos y sus hogares.
Así lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.
El presidente de la cámara de comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, habló con radio manantial sobre la entrega de insumos hospitalarios a nosocomios de toda la zona.
Se presentaron tres empresas oferentes. Luego del proceso de adjudicación, los primeros días de marzo comenzarían los trabajos de remodelación integral del Instituto de Educación Superior de Educación Física, el Centro de Educación Física N°1, y las oficinas de la Fundación Deportiva Social del Chaco.
Mediante comunidad telefónica, radio manantial entrevistó al empresario Hugo Roger quien informó acerca del sorteo del bono "COMPRÁ EN TU ZONA". Cabe destacar que se vendieron más de un millón y medio de bonos en toda la región.
Tras el reconocimiento de la Unesco la provincia de corrientes celebra con el festival más grande de la región, esta vez en edición virtual.