Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 09:11

Launch Modal

Confirman que desde el viernes mangas de langostas cruzan el Chaco, ”y ya están cerca del Paralelo 28”

El ingeniero Agrónomo Julio González, referente de langostas Chaco-Formosa, informó en CIUDAD TV que las mangas pueden llegar a tener 7 kilómetros de largo por 3 de ancho, y se asientan al caer la tarde en terrenos de difícil acceso. La última noche estuvieron en La Eduvigi y hubo un cambio de ruta en relación a los sucesos similares ocurridos en años anteriores. Respecto a la superficie que recorre, sostuvo que, "el impacto de daño es muy bajo”.

Villa Ángela: LA UDAI-ANSES CON TRÁMITES LIMITADOS, COMENZÓ NUEVAMENTE A ATENDER AL PÚBLICO

#RadioManantial89.3 tras las constantes consultas y preocupación de la comunidad acerca de la continuidad de pagos y atención en las oficinas de ANSES, se hizo presente y dialogó con el jefe de la UDAI, Alejandro Gallego, que ademas de manifestar la apertura de la atención al público en la dependencia de ANSES, respondió las consultas acerca de trámites, IFE, pagos y demás cuestiones de interés.

Villa Ángela: RESCATARON A UNA PERSONA EN TOTAL ABANDONO, EN GRAVE ESTADO DE SALUD Y CON CEGUERA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 en diálogo cono la Fiscal de la tercera circunscripción judicial, Gisela Oñuk, informó de la situación vivida el día de ayer, tras el llamado de un vecino, en donde solicitaba ayuda para una persona de 61 años en donde vive en situación de suma precariedad, y en un estado de salud crítico, situación que rápidamente acudieron con el personal de Comisaría Primera y la ayudante del Fiscal Marcela Gigena.