VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA BACHEOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD
El equipo de bacheo municipal de Villa Ángela, continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad a través de su programa de intervención integral.
El equipo de bacheo municipal de Villa Ángela, continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad a través de su programa de intervención integral.
La Municipalidad de Villa Ángela culmina la pavimentación de la última cuadra de la calle Tucumán, completando así una importante arteria urbana que beneficiará a numerosos vecinos e instituciones como la sala de primeros auxilios "Otaño". En ese marco, el intendente Adalberto Papp recorrió el lugar y expresó su satisfacción por el avance sostenido de las obras.
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Rafael "Kuki" Ramos, referente del Partido Justicialista local, se refirió a las elecciones legislativas que se desarrollaron el domingo 11 de mayo. "Estuvimos cerca de las siete bancas, fueron 6, así que fue una buena elección el Justicialismo".
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco confirmó la vigencia de la ley que limita el uso de teléfonos celulares para los presos en comisarías y establecimientos penitenciarios. La medida, impulsada por la actual gestión del gobernador Leandro Zdero, tiene como objetivo frenar el delito que se organiza desde los lugares de detención mediante dispositivos móviles.
Esta mañana, alrededor de las 09:30, una ciudadana solicitó intervención por registrarse un incendio en su domicilio, del B° 129 viv. de la localidad de Villa Ángela.
Magda Ayala y Atlanto Honcheruk celebraron los resultados que posiciona a su espacio como tercera fuerza. Según el porcentaje ocuparán dos bancas en la legislatura chaqueña, a menos de tres meses de la creación de su espacio político.
El gobernador Leandro Zdero celebró el contundente triunfo de la alianza “Chaco Puede + La Libertad Avanza” en las elecciones legislativas. “Ganamos los chaqueños y se demostró que Chaco puede”, expresó el primer mandatario provincial
Estas elecciones se concretaron sin la instancia de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en el marco de una tendencia que se repetirá en varios distritos este año
Esta mañana pasada las 10:30 horas, el Ing. Intendente Adalberto Papp, emitió su voto en la mesa: 1635 ubicada en la E.E.P. Nº1001 "Luís Landriscina" de nuestra ciudad. Donde se llevan adelante las elecciones legislativas provinciales
El gobernador Leandro Zdero emitió su voto este domingo en la E.E.P N° 336 “Enrique Banchs”, ubicada en la calle Alice Le Saige al 599 de la ciudad de Resistencia. “Es un día decisivo para los chaqueños”, aseguró el primer mandatario provincial
El primer candidato a diputado por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, Julio Ferro, votó durante las primeras horas de este domingo en la E.E.S Nº11 “Prof Lino Torres” de la ciudad de Resistencia.
El operativo, impulsado por el Gobernador Leandro Zdero, fue posible también gracias a la gran colaboración del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien puso a disposición un helicóptero para garantizar el traslado seguro y rápido
La directora de la Biblioteca de la Escuela de Educación Primaria Nº 389, María Lorena Ramos, informó a través de Radio Manantial 89.3mhz que ayer se realizó una charla de primeros auxilios, a cargo del personal del Hospital "Salvador Mazza".
Walter Sánchez, organizador de eventos bailables de Cucumelo Producciones, se refirió al show musical que se realizará esta noche en Sportivo Español. Ya arribó a Villa Ángela la cantante Dalila y se aloja en el hotel del Casino Platinum.
En un rápido accionar, la División de Investigaciones logró esclarecer un intento de robo modalidad entradera, ocurrido el 5 de mayo en inmediaciones de 1° de Mayo y San Martín, cuando una comerciante se dirigía al banco a depositar $10.000.000 recaudados por quiniela.
En un rápido accionar policial, la División de Investigaciones de Villa Ángela junto a la Comisaría local esclarecieron un robo a mano armada ocurrido durante la madrugada del 8 de mayo en un comercio del barrio San Martín de la Localidad de San Bernardo.