Chaco Somos Todos define candidatos en 16 localidades
Se trata de elecciones internas abiertas, para afiliados e independientes.
Se trata de elecciones internas abiertas, para afiliados e independientes.
VILLA ÁNGELA: La mañana del jueves a las 08:20 se tomó conocimiento de que una mujer de 24 años se habría quitado la vida.
Debido al comienzo del receso vacacional del mes de Julio la policía de la Provincia del Chaco realiza, el lanzamiento del Operativo de seguridad y preventivo, "FELICES VACACIONES"
El histórico cardiocirujano argentino que cambió la historia de la medicina con la invención del bypass aparece en los buscadores de 25 países alrededor del mundo
Lo anunció José Niz, de UPCP.
Las elecciones serán el 11 de agosto.
En uno y dos pagos
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el trabajo de los nuevos profesionales que integran su gabinete de gobierno, como es el caso de la ing. Andrea Martínez, que está al frente del área de iluminación pública dentro de la secretaría de servicios públicos.
Rodrigo Alejandro Godoy fue salvajemente atacado, se presume que por cuatro sujetos, en la madrugada de ayer al salir de su domicilio. “Chacal” y “Chimpa” están de tenidos.
QUITILIPI (Agencia) - Un comerciante que días atrás había sido descubierto con varias tarjetas de débito que retenía para cobrar los fiados, fue literalmente expulsado de Colonia Aborigen por un grupo de vecinos, quienes lo obligaron a cerrar el local y entregar parte de la mercadería a las personas estafadas.
En honor al Dr. Favaloro
En comunicación telefónica con el Comisario Inspector Manuel Gustavo Molina, y nos instruyó acerca del procedimiento de activación del Protocolo de búsqueda de personas.
Esta mañana, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, felicitó y presentó a la comunidad, a la flamante Miss Mundo Chaco, Judit Grnja. La joven villangelense a quien remarcó el compromiso de Gobierno del Chaco de trabajar en conjunto y acompañarla en la nueva etapa, camino a la elección de Miss Mundo Argentina. Donde estará trabajando en el proyecto “Belleza Por Una Causa”, sobre las Comunidades Originarias y sus procesos de Inclusión en la Sociedad.
TORO AVALOS: Acusado de derribar la antena de Radio Liberta de la Clotilde por orden del Intendente Gasko y de provocar el incendio del automovil del Dr. Gonzalo Krstik Trnovsky.
El Poder Judicial confirmó la decisión. La abogada había publicado comentarios ofensivos para la comunidad judía en sus redes sociales.
El Pre- Candidato a intendente en entrevista con LA MAÑANA DE MANANTIAL, se expresó acerca de las capturas de pantallas viralizadas, sobre una conversación de un grupo de whatsapp de la UCR, donde se mostraban, comentarios en donde se mencionaba la compra de votos a cambio de dinero en efectivo.