Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 03:23

Launch Modal

Hoy Jueves Santo

Es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, y que abre el Triduo Pascual.

18 DE ABRIL DIA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS.

A iniciativa del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, la Ciencia y la Educación (UNESCO), establece desde 1983 que el 18 de abril, en todos los “Estados Partes” se celebre el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la “diversidad del Patrimonio Mundial y los esfuerzos que se requieren para protegerlo y conservarlo, llamar la atención sobre su vulnerabilidad; pero principalmente alentar a las comunidades locales y a diversos actores sociales para que consideren la importancia del patrimonio en sus vidas y en sus identidades.

Escrache a directivos de Secheep

Este martes, durante una reunión que se realizó en la Cámara de Comercio de Quitilipi, vecinos increparon a los directivos de Secheeppor el excesivo aumento de la luz.

"Día mundial de la Hemofilia"

17 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA. Adrian Montes: "La idea es conocer la cantidad de pacientes que hay en villa Ángela , en el interior del chaco en las zonas aledañas, para brindar información,y hacer un censo de quien tiene obra social y quien no”