Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 08:42 -

Launch Modal

Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EL PROGRAMA “AVI CHACO” PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES

En la Sociedad Rural de Villa Ángela, el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, Hernán Halavacs, encabezó el lanzamiento del Programa “Avi Chaco”, que es impulsado desde la Subsecretaría de Ganadería y Desarrollo Animal de la provincia y que está direccionado a pequeños y medianos productores interesados en incorporarse a esta actividad productiva.

Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CAME SE LOGRÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO CON LA SECRETARIA NACIONAL DE PYMES

Esta mañana, el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Luis Fernández, informo sobre su participación en la reunión mensual del Consejo Directivo de CAME, en la ciudad de Buenos Aires, junto a miembros de la Federación Económica del Chaco. Reunión en la que además estuvieron participando alrededor de 300 representantes de todo el país.

TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO

Desde junio, el Gobierno nacional dispuso nuevos precios a la energía mayorista y una quita de subsidios que afectará a todos los usuarios, principalmente a aquellos de ingresos bajos e ingresos medios. En ese marco, desde Secheep recuerdan y sugieren a la población solicitar el subsidio vigente con el objetivo de atenuar el fuerte incremento que impactará en las próximas facturas tras el tarifazo establecido por la Secretaría de Energía de la Nación.

NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se complace en anunciar la realización del sexto taller de cocina para celíacos del año. Este programa mensual sigue ganando adeptos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de aprender recetas deliciosas y seguras para personas con celiaquía.

Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios

Esta mañana, en comunicación con FM Manantial 89.3, la Técnica en Hemoterapia, Verónica Acevedo, brindó información sobre la jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios. La cual se llevará a cabo este sábado 15 de junio desde las 08:00 horas, en el servicio de hemoterapia del Hospital “Dr. Salvador Mazza”.