ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.
Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se concentran sobre la calle Joaquín V. González, donde avanza el reacondicionamiento de la calzada.
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró este domingo por la noche sobre un camino ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano de Villa Berthet.
Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.
Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad, realizada en Santa Sylvina, donde destacó el valor de las tradiciones, el trabajo y la identidad cultural como pilares para el desarrollo de la provincia.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos por los estudiantes chaqueños de sexto grado en las Pruebas Aprender 2025 y ratificó la decisión política del gobernador Leandro Zdero de consolidar la alfabetización, la lectura y la matemática como políticas de Estado.
El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se verá las caras con el combinado británico en la próxima ronda de la Copa del MundoArgentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido.
A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.