Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 16:12 -

Launch Modal

Villa Ángela: EN LA SEMANA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN, TRISOMÍA 21 REALIZARÁ DIFERENTES ACTIVIDADES DE FESTEJO Y CONCIENTIZACIÓN

Silvia Díaz, secretaria de la asociación sin fines de lucro, Trisomía 21, informó que este próximo 21 de marzo, se estará conmemorando el Día Mundial del Síndrome de Down. Por ello, “T21 Villa Ángela” estará celebrando toda la semana, por lo que decoraran la plaza con pasacalles para recordar y seguir concientizando. Además, invitaran a toda la comunidad a utilizar medias dispares y la matiné para todos los chicos.

Villa Ángela: CONVOCAN A UNA NUEVA MANIFESTACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL PARA ESTE VIERNES 17 A LAS 20:30 HORAS

Esta mañana, Nancy Verón, informó que mañana jueves a las 09:00 horas estarán acercando la invitación al Intendente Papp para que asista el día viernes a las 20:30 horas, a la nueva convocatoria de vecinos y vecinas. La cual, se estará realizando en la Plaza Central, frente al Municipio, para conocer las respuestas del Gobernador, sobre el petitorio presentado en el día de ayer, por la falta de agua y los altos costos de las facturas de luz.

Campo Largo: Se Incendió un Colectivo de Larga Distancia

El hecho se registró esta mañana a las 05:10 horas, cuando se tomó conocimiento por parte el Oficial de Servicio de la Comisaria de Campo Largo, Oficial Subayudante de Pol. Guillermo Alarcón, quien dio cuenta que sobre Ruta Nacional N° 89 Km 180 aprox., se estaría produciendo el Incendio sobre un colectivo de larga distancia.

EL GOBIERNO PRESENTÓ EL PLAN DE SALUD PARA PERSONAS CON ENDOMETRIOSIS

La vicegobernadora y la ministra de Salud dieron a conocer la política pública que tiene por objetivo incentivar el diagnóstico temprano de la enfermedad y garantizar el tratamiento médico a través de los centros públicos, Insssep y Pami. Además prevé la capacitación de los equipos médicos de la provincia.


Villa Ángela: Celine Oszust| DIRECTORA DE LA E.E.P. Nº663 | “ESTAMOS EN PLENA ETAPA DE REFACCIÓN Y NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA PODER ACONDICIONAR LOS ESPACIOS QUE CONSEGUIMOS”

Esta mañana, Celine Oszust, Directora de la E.E.P. Nº663 en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó que luego de muchos años, la institución ingreso en la etapa de refacción integral desde el pasado 26 de diciembre de 2022 y por protocolo, no se debe realizar actividades con los alumnos dentro de la escuela. Por ese motivo, se reubicó a los alumnos en diferentes espacios, dentro del radio de la escuela para que el traslado sea mucho más fácil para los papás.

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A VECINOS PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES RESPECTO A LOS SERVICIOS ELÉCTRICOS Y DE AGUA POTABLE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a vecinos de la ciudad para escuchar sus necesidades en el marco de las irregularidades en las tarifas de suministro eléctrico y agua potable. "Estamos de acuerdo y reclamamos lo mismo. Las tarifas son muy altas respecto al poder adquisitivo de la gente", afirmó.