Villa Angela: SECUESTRAN DINERO, ARMAS Y COCAINA
Ocurrió en el barrio Sargento Cabral. Hay un joven de 25 años detenido. Incautaron 250 dosis de clorhidrato de cocaína.
Ocurrió en el barrio Sargento Cabral. Hay un joven de 25 años detenido. Incautaron 250 dosis de clorhidrato de cocaína.
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, continúa con las jornadas de campamentos destinadas a niños de jardines de infantes públicos y sociales
Se trata de una normativa que fue aprobada en España y que beneficiará a algunos argentinos, descendientes de españoles, para lograr la nacionalidad.
Con un avance del 40% y una extensión de 41,73 kilómetros, se trata de una obra clave para conectar Villa Río Bermejito, con El Espinillo.
Durante el viernes y el sábado, el gobernador se reunirá con Gabriel Katopodis, Wado de Pedro, Juan Cabandié, y con autoridades del ENOHSA.
Tal como estaba previsto, este viernes comienza a regir el plan Ahora 30 para la compra de algunos electrodomésticos, a pagar en varias cuotas.
El Refuerzo Alimentario para adultos será de $45.000, en dos cuotas. Cuáles son los requisitos para anotarse, y cuándo se pagará la primera cuota.
El decreto, que se hará efectivo de forma retroactiva desde el 1 de agosto, reconoce el trabajo del personal de planta permantente de la Dirección General de Registro del Estado Civil, y será de carácter remunerativo, no bonificable y mensual.
Chaco es la única provincia que sostiene la aplicación de la cláusula gatillo con el objetivo de que los sueldos superen la inflación. Además, anunciaron un plan de inclusión digital para el acceso a computadoras a tasa cero y en cuotas, y boleto gratuito para docentes que usen transporte de media distancia.
El Frente de Todos aceptó la propuesta de Juntos por el Cambio sobre el nivel de inflación y recaudación, y el proyecto será tratado el 25 de octubre.
Se trata de la Unidad Médica Educativa de la institución que había cerrado para dedicarse a la asistencia de pacientes Covid-19 durante la pandemia.
Demoraron a un menor de 14 años de edad.
Un trabajo en conjunto entre un vecino y la policía permitió resguardar al animal. Lo trasladaron al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña
El Refuerzo Alimentario para adultos será de $45.000, en dos cuotas. Cuáles son los requisitos para anotarse, y cuándo se pagará la primera cuota.
La Municipalidad de Villa Ángela invita y acompaña a la 13° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables bajo el lema "La Articulación, la Organización y la Capacitación cómo Eje de Desarrollo", coordinada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) la cual se desarrollará los días 11,12 y 13 de noviembre en el predio Carlos Gardel
La aprobación del nuevo esquema responde a la necesidad de reducir las diferencias existentes entre los cuadros tarifarios de las estaciones de peaje entre sí.