Váldes confirmó que el 29 de agosto serán las elecciones en Corrientes
"Hay gente que quiere que sea candidato y gente que no", manifestó este miércoles el gobernador correntino.
"Hay gente que quiere que sea candidato y gente que no", manifestó este miércoles el gobernador correntino.
El personal del Programa "Expertos" solicita el pase a planta que se ha prometido desde provincia y aún no se ha realizado ninguno.
Hasta la fecha 46.726 personas recibieron el alta en la Provincia.
El supuesto autor de 22 años fue conducido a la unidad policial.
Esta tarde arribarán más dosis de la Sputnik V.
Según disposición del Ministerio de Salud.
También hubo manifestaciones en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Un proyecto que nació como resultado del esfuerzo y la lucha constante de toda una familia para salir adelante y lograr una mejor calidad de vida.
La titular del cartera de Seguridad y Justicia valoró el trabajo articulado de las fuerzas provinciales y nacionales para hacer cumplir las prerrogativas vigentes. Recordó que la utilización de los espacios públicos para fines de esparcimiento "no está permitida" e instó a "quedarse en casa durante estos días". "La intención es evitar el colapso del sistema de salud", enfatizó.
El presidente de la Cámara de Abastecedores y Matarifes sostuvo que “hasta el sábado y domingo vamos a llegar con el stock".
Ocurrió ayer, en la zona de El Tacuruzal. Se suma a otro atraco similar que sucedió el miércoles pasado.
El acto se realizó de forma virtual, con la presencia de alumnas y alumnos pinedenses. En la localidad el gobierno ejecuta obras por más de 114 millones de pesos que recorrería el gobernador como parte de las actividades que tuvieron que ser suspendidas por la situación epidemiológica.
El Ministerio de Salud Pública comenzará con la aplicación de las vacunas contra COVID-19 a los adultos mayores de 60 años con el fin de completar el esquema de inmunización iniciada con Covishield o Astrazeneca.
Este 25 de Mayo del 2021 la Escuela de Música “Roberto Kiener” cumple 44 años de vida, en donde ha formado músicos de todas las épocas y géneros, jóvenes y niños que han dado sus primeros pasos en la música y muchos de ellos hoy son profesionales.
Hasta la fecha 46.287 personas recibieron el alta en la Provincia.
En la noche de este último lunes, cinco personas terminaron en la comisaría luego de un conflicto callejero en el barrio Villa del Oeste, en Resistencia, donde además secuestraron marihuana y cocaína.