Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 05:37

Launch Modal

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PIDIÓ MANTENER LOS CUIDADOS POR COVID 19 ANTE EL AUMENTO DE CASOS

Esta mañana, en conferencia de prensa, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó acerca de la actual situación epidemiológica por Covid-19 a partir del informe nacional que coloca al Departamento Mayor Luis Jorge Fontana como una de las zonas más comprometidas de Chaco. Actualmente en la ciudad hay un total de 2 mil contagios de los cuales 150 se encuentran activos.

Villa Ángela: CÉSAR CABRERA SOLICITA REUNISRSE CON EL INTENDENTE TRAS LA CLAUSURA DE SU LOCAL| “Mi local ahora tiene custodia policial como si fuera que yo tengo droga”

César Cabrera, dueño de un local gastronómico de esta localidad, explicó acerca de los hechos que le sucedieron el fin de semana que culminó con la clausura de su local. "El juez de faltas municipal,  el dr. Guidini hizo un libro de oficio que le presento am al intendente Papp en la que argumentaba que soy titular de "Alma Bar" pero no de "La Casa de la Milanesa" y como son dos locales, la casa de la Milanesa estaba en forma irregular para realizar espectáculos bailables aparentemente y piden que clausuran el local.

Vacunación COVID-19: solo aplicarán la primera dosis y la segunda se postergará por tres meses

En el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19, el Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que desde este lunes 29 de marzo, por decisión de la totalidad de las ministras y los ministros de Salud del país, se aplicará únicamente la primera dosis a la población objetivo y se postergará por tres meses la aplicación de la segunda dosis (tanto para quienes ya recibieron la primera dosis, como para quienes reciban la vacuna a partir de esa fecha