Créditos UVA: las cuotas seguirán congeladas hasta el 31 de enero
El Banco Central recordó que la deuda resultante deberá ser refinanciada para su pago al final de la vida del crédito.
El Banco Central recordó que la deuda resultante deberá ser refinanciada para su pago al final de la vida del crédito.
El subsecretario de Gobierno expresó que "es momento que el espacio que encabeza Jorge Capitanich conduzca los destinos del partido". El mandato actual tenía como fecha de vencimiento el mes de abril, pero la emergencia sanitaria impidió realizar el acto eleccionario en este 2020.
Los supuestos autores serían Cali y Hamster M. y fueron llevados a Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.
El espacio, que funciona desde junio, es uno de los seis laboratorios de la red provincial donde se realizan análisis para identificar casos de COVID-19.
El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, destacó la reciente firma de un acuerdo con la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) que permitirá que los alimentos chaqueños cuenten con espacios destacados en las góndolas porque eso afianzará la identidad y la promoción de lo que se fabrica en la provincia.
El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, destacó la reciente firma de un acuerdo con la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) que permitirá que los alimentos chaqueños cuenten con espacios destacados en las góndolas porque eso afianzará la identidad y la promoción de lo que se fabrica en la provincia.
Hasta la fecha 15.378 personas recibieron el alta y 1.754 casos se encuentran activos.
En el hospital “Dr. Julio C. Perrando” de la ciudad de Resistencia prestan un servicio especial que favorece el vínculo “piel a piel” entre los recién nacidos y las madres. Consta de tecnología específica para optimizar el desarrollo integral del bebé
El ministro de Gobierno y Seguridad de Santiago del Estero, Marcelo Barbur, se pronunció hoy sobre el caso de Abigail Jiménez, la niña de 12 años con cáncer que volvía a la provincia norteña luego de un tratamiento y cuyo padre la cargó en brazos cuando los demoraron en el límite provincial. El funcionario dijo que contrariamente a lo que dijo la familia, el papá "no caminó con ella 5 kilómetros, caminó 70 metros", y que "la autorización de ingreso estuvo a los 20 minutos".
Tras un acuerdo entre el Gobierno provincial y distintas firmas comerciales.
Dos personas arrebatan un bolso a una empleada con el monto de los sueldos dentro el, y otro empleado logra seguirlos y recuperar el bolso.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, invita a la comunidad a disfrutar de las actividades culturales virtuales, las cuales se transmitirán por las paginas oficiales de la municipalidad. Asimismo, informó sobre el desarrollo de los últimos acontecimientos organizados por el área de Cultura
Hasta la fecha 14.923 personas recibieron el alta y 1.837 casos se encuentran activos, en la provincia del Chaco.
El 21 de noviembre se celebra en todo el país el Día del Enfermero. La conmemoración se remonta a 1935, cuando se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, cuya patrona es la Virgen de los Remedios, festividad que se celebra también en esta fecha.
Acusado por violencia de género quedó en libertad porque “utilizó el puño y golpeó en partes donde no pudo ocasionar la muerte”.
Hace un mes que los casos empezaron a bajar en el país, pero aun así se posterga el regreso a las aulas.