Villa Ángela: ES ABORDADA POR EL EX Y LE ROBA $9.500, FUE DETENIDO POR EL PERSONAL POLICIAL
El supuesto autor fue detenido en el B° Tupac.
El supuesto autor fue detenido en el B° Tupac.
La Intendente de la localidad, Liliana del Carmen Pascua, junto a personal municipal y de policía realizaron el izamiento del pabellón Nacional, conmemorando el día de la bandera, luego la intenedente junto a marstros realizaron un programa de radio del 20 de junio.
Personal de Bomberos acudió a un llamado anónimo que denunciaba un incendio por calle 9 de julio este domingo.
El edificio, habilitado días atrás por el gobernador Jorge Capitanich, comenzó a funcionar oficialmente, sumando instalaciones adecuadas y la atención de calidad al sistema sanitario chaqueño
Tras el creciente número de llamadas por incendios, el personal Policial solicita la colaboración y brinda recomendaciones a la comunidad para evitar este tipo de siniestros.
A través de su red social el intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini anunció que a partir del día lunes Sáenz Peña volverá a la fase 1 del aislamiento
El fuego fue sofocado por el personal de la División de Bomberos.
El procedimiento fue realizado por personal de División Transito Urbano Y Patrulla Vial.
El dueño del taller asegura que la moto fue dejada por una mujer de San Bernardo hace tres meses.
En la mañana de hoy el Personal de la División 911 informa el caudal de llamadas que recibe, tras las constantes denuncias y malestar de ciudadanos que aseguran que el abonado *911 en esta ocasión se contabilizaron 88 llamadas en las últimas 12 hs.
A raíz de averiguaciones, los efectivos de la División Inteligencia obtuvieron información sobre un hombre que intentaba transportar droga en una zona rural de la localidad de Margarita Belén. Con esta información se dirigieron al lugar y comenzaron patrullajes por la zona
El incendio se produjo en horas de la noche
Los Villangelenses Jorge Lobera y su esposa Lorena Avendaño, fueron reconocidos y/o distinguidos como MÉRITO AL CIUDADANO CORRENTINO, por ser parte del grupo de voluntarios que donaron plasma convalecientes luego de recuperados del contagio de COVID-19, para el tratamiento a pacientes que contrajeron la enfermedad.
El hecho se dio en un barrio en construcción.
Los familiares de uno de los ocupantes de la moto se hicieron presentes agredieron con piedras al personal y los detuvieron.
Fueron interceptadas por la Policía del Chaco durante los operativos sanitarios desplegados en el Gran Resistencia. El gobierno reitera la importancia del cumplimiento de las normas y protocolos para evitar la propagación del virus y preservar la salud de todos y todas.