Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 05:46 -

Launch Modal

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE MARÍA EMILIA VALLE COMO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañado por su esposa, la Dra. Sonia Schulz, participó en la ciudad de Resistencia de la ceremonia de asunción de la Dra. María Emilia Valle, como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco para el período 2025.

ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: BALANCE DEL 2024 Y MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL DR. GUILLERMO BUYATTI

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance del trabajo legislativo del 2024, destacando los acuerdos alcanzados en temas clave como el presupuesto, la ordenanza impositiva, la regulación de cartelerías y antenas. Según explicó Buyatti, “se logró pleno consenso en tres ordenanzas importantes, más allá de las discusiones y la chicana política permanente. Siempre aposté al consenso, y estas tres normativas se aprobaron por unanimidad”.