EL SUDOESTE YA CUENTA CON SU CONSEJO REGIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA
La ministra de Desarrollo Humano acompañó el acto de presentación del espacio que reúne a 7 localidades y es clave para la descentralización de políticas territoriales.
La ministra de Desarrollo Humano acompañó el acto de presentación del espacio que reúne a 7 localidades y es clave para la descentralización de políticas territoriales.
Este jueves, se llevó adelante un emotivo acto por el Día de la Bandera del Chaco en el Complejo Cultural Guido Miranda. El gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, presidieron esta ceremonia que contó con la presencia del cuentacuentos y humorista que hizo trascender la idiosincrasia chaqueña, Luis Landriscina, quien fue declarado Abanderado del Chaco.
Un joven de 25 años denunció el martes por la noche que, en su ausencia alguien ingresó a su domicilio y se llevó un televisor de 50 pulgadas, una Notebook marca Acer y llaves varias.
Hoy alrededor de las 13:05, personal de la División Bomberos de Villa Ángela, procedió a extinguir el fuego en la quema de pastizales en el predio del Aeroclub, ubicado en la Avenida Ricardo Güiraldes de nuestra ciudad.
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler , destacó las actividades recreativas y deportivas que se están llevando a cabo en el Centro de Educación Física N º 7 en el marco de la Estudiantina 2024.
Estaban escondidos en el monte. El hecho se produjo en el campo "Los Nidos", sobre la ruta provincial 49, en la tarde de este miércoles, a partir de lo cual las autoridades ponen la lupa en que implicaría la advertencia de que se avecinaban los allanamientos por parte de la Justicia. Fueron cuatro tractores que los uniformados encontraron y fueron decomisados por orden del fiscal federal Patricio Sabadini, por considerarlos material de interés para la causa.
En esta fecha, en 1974, falleció en Buenos Aires don Mario del Tránsito Cocomarola, uno de los mayores referentes de este género de la música folklórica argentina, que en 2020 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es una vertiente musical nacida de la fusión de la cultura guaraní con la europea y que está viva y en constante evolución, como lo demuestra el hecho de que muchos jóvenes se dediquen a él.
Estos equipos cuentan con compartimentos y almacenamiento a frío de 2°C a 8°C, y serán distribuidos en las distintas Regiones Sanitarias de la provincia.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día JUEVES 19 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimientos de Seccionadores y de Líneas Aéreas de Media Tensión.
Docentes de la Escuela Para Adultos N°84 "Mirta Pautazo" se acercaron a los estudios de Radio Manantial para invitar a la comunidad a participar de la 6ta jornada deportiva de las escuelas para jóvenes y adultos el viernes 20 en el Centro de Educación Física N°7.
En el marco del Plan Estratégico de Recursos Humanos se incorporarán 620 nuevos agentes a la Policía del Chaco. Son 500 vacantes para el curso de agentes y 120 para la carrera de oficial. “Es fundamental que podamos equipararnos a las otras provincias, en cuanto a la cantidad de policías por habitante”, expresó el gobernador Zdero.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes 20 de septiembre.
El Centro Educativo Terapeútico "Villa Ángela" organiza dos eventos en el marco del día del estudiante. El miércoles 18/09 en el Rancho "La Salmantina" de 08:00 a 12:00 se realizarán actividades para los más pequeños de la institución y el viernes 20/09, de 19:00 a 22:00 en África, actividad de boliche para los más grandes. Están invitadas otras instituciones de la localidad y de la ciudad de Charata.
Personal de la Comisaría Primera realizando "Operativo Control de Taller Mecánico" ayer martes por la tarde, se dirigen hasta un taller ubicado por calle Belgrano, realizando la consulta en 3 motocicletas, arrojando pedido de Secuestro Activo, en una motocicleta marca Rousser de 200 cilindradas de fecha 27/ 2/2020 en la Comisaría de General Pinedo.
El hecho fue denunciado el pasado 16 de agosto y tras las investigaciones realizadas por el personal policial, se logró recuperar la totalidad de los bienes que fueron sustraídos por un joven de 20 años.-
Intervino personal de la Comisaría Séptima. Ocurrió en una estación de servicio ubicada en la avenida Soberanía Nacional N° 475.