Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 22:28

Launch Modal

Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional

Esta mañana, el Secretario de Prensa de SITECH-Villa Ángela, Adalberto Tomadín, indicó que se encuentran en una encrucijada porque con el sueldo que van a cobrar los docentes en febrero o principio de marzo, hay algunos que van a cobrar casi 30 mil pesos menos. Lo que va a afectar notablemente al bolsillo de los mismos.

ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO


La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social continúa este año con el programa de Talleres de cocina para Celíacos. El primero de este 2024 se realizará el lunes 19 a partir de las 09:00 de la mañana en la cocina ubicada en el municipio y estará a cargo nuevamente de la Chef profesional Rosita Calchichen

EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024

El gobierno provincial realizó este viernes por la tarde la apertura de “Startup Chaco 2024” en el hotel Howard Johnson de Resistencia, donde asistieron empresas de base tecnológica con fondos de inversión en busca de oportunidades en sectores estratégicos. La jornada continuará este sábado 17 de febrero, en Charata con una propuesta orientada al sector agropecuario.

Villa Ángela: EL CEC RELIZA LA ENTREGA KITS ESCOLARES 2024 PARA LOS HIJOS DE SUS AFILIADOS A PARTIR DEL LUNES 19 DE FEBRERO

Una vez más y muy contentos con la posibilidad de poder entregar los kits escolares como en los años anteriores, esta mañana el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó y brindó los requisitos para que los afiliados puedan retirar esta ayuda a partir del lunes 19 de febrero de 08:00 a 14:00 horas con el recibo de sueldo y el DNI de cada chico. Además, aseguró que sólo es para el arranque ya que cuenta con productos básicos de los útiles que solicitan en el nivel inicial, primario y secundario, según los establecimientos públicos, debido a que el 80 por ciento de los hijos de los afiliados concurren a escuelas estatales.