SCIOLI, PREOCUPADO POR LA TENSIÓN EN RÍO, INSISTIÓ EN LAS PRECAUCIONES PARA LOS HINCHAS DE BOCA
El embajador argentino en Brasil habló tras los incidentes ocurridos en la tarde del jueves en Copacabana.
El embajador argentino en Brasil habló tras los incidentes ocurridos en la tarde del jueves en Copacabana.
Un grupo de la torcida del club carioca agredió a los argentinos que se encontraban en Copacabana. El caos continuó por la noche, cuando la policía reprimió para desalojar la playa
El caso es investigado como un presunto femicidio y son dos los detenidos. La mujer regresó con la mascota de su hija.
Se podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las entidades financieras o a través del homebanking.
A través del decreto 567/2023, este miércoles por la mañana, el Gobierno postergó el aumento de los impuestos que impactan sobre el precio del combustible, que estaba previsto para este mes. De esta manera, los nuevos incrementos impactarán recién en febrero de 2024.
La obra ya está finalizada y tiene una capacidad instalada para 800 conexiones.
El capitán de la Selección Argentina llegó como el favorito a la ceremonia tras el triunfo en el Mundial de Qatar y se llevó la octava estatuilla. Por su parte, el arquero albiceleste se hizo con la distinción Lev Yashin.
Estaban en el interior de un terreno perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad
La medida de fuerza, sin asistencia a los lugares de trabajo, se llevará a cabo este miércoles 1 y viernes 3 de noviembre. El 2 es asueto.
La Secretaría de Comercio comenzó las reuniones con las alimenticias, y busca acordar subas del 5% mensual hasta fin de año.
Desde el organismo nacional recordaron que este martes es el último día para anotarse y poder cobrar las dos cuotas juntass el mes que viene.
El asueto de hoy es a pedido de la UPCP para tener un "fin de semana extendido".
Un hombre fue descubierto por el personal de la Rural, intentando vender aves silvestres en Villa Berthet.
Además hay cinco personas notificadas en la causa
El gobernador Jorge Capitanich destacó la reunión que mantuvo este jueves con el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y otros 18 mandatarios provinciales y adelantó que se están diseñando nuevas medidas económicas y acciones complementarias próximas a lanzarse