Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 10:57

Launch Modal

CRECE LA EXPECTATIVA POR LA PRIMERA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ QUE SE REALIZARÁ EL 5 DE JULIO

La cuenta regresiva ya comenzó para la Primera Fiesta del Guiso de Arroz, que se realizará el sábado 5 de julio desde las 9 de la mañana en el predio de Marcelo Maldonado. El evento combinará gastronomía, destrezas criollas, juegos tradicionales, espectáculos musicales e importantes sorteos. Además, continúan abiertas las inscripciones para los concursantes y la venta de entradas anticipadas, que pueden solicitarse al 3735-606750.

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.