NO ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LA POLICÍA
A raíz de información falsa que circula en las redes sociales, la Jefatura de la Policía del Chaco aclaró que no hay ingresos a la institución.
A raíz de información falsa que circula en las redes sociales, la Jefatura de la Policía del Chaco aclaró que no hay ingresos a la institución.
Por gestiones del gobernador, la tarifa diferencial en verano es hasta los 650 kw/h. Los que no se inscribieron ya tuvieron una quita del 60% del beneficio.
Se procura aun los elementos denunciados del hecho.
La plataforma bibliotecadegeneros.chaco.gob.ar es de acceso público y gratuito. Allí se pueden encontrar documentos especializados en estudios de género, ya sean libros, ponencias, artículos, proyectos de investigación, documentos de organismos no gubernamentales entre otros.
Ante los anuncios del Gobierno sobre el pago de la cláusula gatillo del último trimestre, Federación SITECH expresó su disconformidad en cuanto al cambio de metodología. El sindicato consideró que la misma se calculó sumando los índices mensuales sin tener en cuenta que debe ser acumulativa y por lo tanto corresponde el pago de 17,29 % y no como otorgó un 16,3 %.
La FAECYS llegó un incremento anual del 101%, en el cual el aumento se dividirá en dos tramos del 29%, llegando a sueldo básico de $182,700 en marzo
155 personas fueron demoradas por ilícitos e infracciones al Código de Faltas de la Provincia. Se registraron un total de 60 alcoholemias positivas.
Esta mañana, Clarisa Vila brindó un panorama de cómo se encuentra, su hermano Hugo Vila. El reconocido periodista villangelense, luego de ser compensado del cuadro de anemia y neumonía por el cual ingresó y continúa internado, en un Centro de Salud de nuestra localidad
Un par de tragos y una discusión posterior, habría sido el desencadenante del fallecimiento de Exequiel Baldore de 18 años, quien fue visto junto a unos sujetos en un kiosco de la Quinta 50, de acuerdo a los testimonios recabados por los agentes de la Comisaría Machagai.
Las reuniones contemplaron diferentes temas vinculados a las actividades institucionales de Gobierno y municipios, y se coordinó una agenda de trabajo con el fin de evaluar y definir el avance de diferentes obras, entre las que se destacan viviendas, rutas y el acueducto Santa Sylvina - Chorotis.
Durante 2022, por medio del Prodecca fueron motorizados dos proyectos por $12 millones destinados a 37 productores. En tanto a través del Prograno, se concretó la entrega de reproductores, a través de los Centros de Desarrollo Productivo de El Espinillo, El Sauzalito y Nueva Pompeya.
Será uno de los temas centrales de la cumbre de la CELAC, y uno de los ejes del relanzamiento bilateral. Podría llamarse "Sur", adelantó Massa.
El “Ahora 12" ya no es tan utilizado, eso quiere decir que los consumidores se están inclinando por los financiamientos de corto plazo. Los detalles.
Anoche los agentes recibían racionamiento para los alojados en esa unidad, allí se hizo presente una mujer de 18 años quien entregó una bolsa con nueve panes.
Técnicos chaqueños explicaron que la Argentina enviará al vecino país semillas de Guazuncho 4 INTA BGRR, Guaraní INTA BGRR y Pora 3 INTA BGRR. Estos tres cultivares estarán disponibles para sembrar en la próxima campaña en Paraguay y serán comercializados por Gensus SA.
La discusión por la pauta salarial para el 2023 iniciará en la primera quincena de febrero.