Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 04:23

Launch Modal

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE ECONOMIA Y FINANZAS INFORMÓ SOBRE FECHA DE COBRO, LA NUEVA ORDENANZA IMPOSITIVA Y DESCUENTOS EN SERVICIOS

La Secretaría de Economía y Finanzas, informó sobre la Ordenanza Impositiva la cual ya fue promulgada por Resolución Municipal N° 3605 y la que comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2023. Además, anunciaron fecha de cobro para empleados municipales y cierre de cajas de rentas a efectos de actualizar e ingresar los nuevos montos al sistema.

Villa Ángela: Paola Rothlisberger | HABLÓ SOBRE LAS AMENAZAS QUE LUANA RECIBIA | Pidió a la Comunidad que la dejen descansar en Paz y Vivir su Duelo como Corresponde

Luego de los audios que se hicieran virales, sobre el pedido de ayuda de la niña Luana, esta mañana, su mamá Paola Rothlisberger, habló sobre la situación que venía viviendo desde el 2019. En ese contexto reveló que días antes, el acusado, le escribió por mensaje amenazándola. Además, se dirigió a toda la comunidad y a las madres, reclamando por justicia y para que “dejen descansar en Paz a su hija y vivir su duelo tranquila”.

Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCERÁ A DEPORTISTAS Y PERSONAL DESTACADO 2022

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler en conferencia de esta mañana, invitó a la comunidad a sumarse al evento en reconocimiento a deportistas y personal destacado 2022, organizado por el municipio de Villa Ángela en el Casinos Platinum el miércoles 28 a las 20 hs. También participó el coordinador del evento, Ángel Ayala quien destacó que serán menciones de alrededor de 25 disciplinas.