Alberto Fernández se descompuso en Indonesia
El Presidente de la Nación debió ser internado por unas horas en un hospital de dicho país y tuvo que suspender una disertación, reemplazado por Cafiero.
El Presidente de la Nación debió ser internado por unas horas en un hospital de dicho país y tuvo que suspender una disertación, reemplazado por Cafiero.
El siniestro, se registró esta tarde alrededor de las 18:10 horas y tuvo como protagonistas a un automóvil, Toyota Corolla Gris, guiado por el ciudadano E.D. de 43 años y una Peugeot Partner Negra, conducida por el ciudadano B.R. de 73 años. Este último, iba acompañado de la mujer de 71 años, identificada como N.R.B., quién fue trasladada en ambulancia al hospital “Dr. Salvador Mazza”.
Luego de la realización de la misma, se realizará un recorrido por los talleres para muestra de los trabajos que los alumnos realizan.
Luego de que la Justicia fallara a favor de los expendedores ordenando que la comisión por venta de combustibles con tarjetas de crédito no pueda ser mayor al 0.5 por ciento y la acreditación de los pagos en tres días, un grupo de legisladores nacionales retomó una iniciativa elaborada por Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior que busca modificar la regulación de las operaciones con plásticos.
El Ministerio de Economía oficializó este lunes la creación del Programa de Compensación para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz que no ingresaron al Programa de Incremento Exportador, y que destinará $ 15.000 millones para subsidiar con hasta $ 6.500 por hectárea de soja declarada y hasta $ 20.000 para el maíz.
Los abogados de la vicepresidente indicaron que María Eugenia Capuchetti "no sabe investigar" y la acusaron de una "total parálisis" de la causa. En 37 páginas, repasaron los detalles de la investigación y el por qué creen que la magistrada "no es ni objetiva ni subjetivamente imparcial".
El Municipio a través del Departamento de Electricidad, en la mañana de este lunes 14, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y recambio de luminarias en la intersección de San Martín y Mario Pellerano.
La cartera industrial-productiva firmó con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación una carta de adhesión para trabajar en la difusión y postulación de emprendedores y emprendedoras de la provincia.
La Municipalidad de Villa Ángela informa a toda la comunidad que el Operativo Integral "Punto de Todos" se realizará el martes 15 de noviembre de 9:00 a 13:00 en la plazoleta "20 de Junio" ubicada en el barrio 279 Viviendas. La jornada tendrá como objetivo que los vecinos puedan realizar trámites, gestiones y consultas sobre servicios, programas y planes, además de entregar aparatos electrónicos en desuso para su posterior reciclado.
Se trata de un nuevo espacio de recreación con parrillas que se sumará al portal de acceso recientemente finalizado y la intervención del parque central, que proveerá de un espacio verde más seguro y moderno para las familias.
La competencia iniciará este sábado 19 de noviembre y reunirá a jugadores de distintos municipios durante tres semanas. Se trata de una prueba piloto para luego llevar la iniciativa a las diez provincias del Norte Grande argentino.
En el primer hecho, recuperaron una rueda de auxilio completa que había sido denunciado por un hombre de 34 años el 7 de noviembre.
El secuestro fue llevado a la comisaría primera para las diligencias correspondientes.
El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido, este fin de semana, con diversos sectores de Villa Berthet, San Bernardo, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Villa Ángela. Respecto a la situación que atraviesan los productores rurales de la zona, el legislador manifestó: “Necesitan acompañamiento y reglas claras, porque la tarea y el esquema de producción les lleva mucho tiempo desarrollarlo en nuestra provincia. Ellos atraviesan sequías, inundaciones y además, la incertidumbre de los insumos o la suba de los precios que los perjudican a diario”.
La Fundación Ciudad Limpia envió este fin de semana mas de 4.000.000 de tapitas plásticas al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan de Buenos Aires, y cuyos recursos económicos obtenidos serán destinados al sostenimiento de la Casa de la Madre y el Niño mas conocida como Casa Garrahan Chaco. El hecho es posible gracias al aporte de miles de vecinos, instituciones, escuelas, comercios, colegios y algunos funcionarios que interpretan el sentido solidario y ecológico de esta campaña.
El organismo abona la primera cuota del Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos, con DNI terminado en 0. El cronograma completo.