UN HOMBRE DEMORADO POR TENTATIVA DE ROBO A UNA VIVIENDA
Los agentes lograron identificar a los presuntos autores.
Los agentes lograron identificar a los presuntos autores.
De cara al verano, SECHEEP ejecuta trabajos para mejorar el funcionamiento de la red de eléctrica de San Bernardo y zonas aledañas. Hace varias jornadas, las cuadrillas de la empresa energética provincial realizan diversas intervenciones en la línea de media tensión que alimenta a toda la localidad.
Este viernes 22, el programa Chaco Capacita en Deportes del Instituto del Deporte Chaqueño, se trasladará a la localidad de Villa Ángela, para una jornada de capacitación denominada “Cuando aprendemos a educar en familia, Ganamos Todos”. La misma se realizará en el Club Atlético Alvear (Basilea e Intendente José Martín) y comenzará a las 19:00 Hs.
El sorteo federal se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre pone en juego también un automóvil Fiat Cronos 0Km por la compra del cartón entero y dos premios de 7 millones de pesos como adicionales a la fracción.
Ayer y en virtud de la denuncia realizada por un vecino en la División Investigación Interior Villa Ángela, de que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron al interior de su inmueble y le sustrajeron del sector del patio (1) Bolsa "alpillera" de plástico el cual contenía hierros varios.
El pedido de asistencia de los bomberos, se registró ayer a las 21:15 horas, en una vivienda ubicada en Avenida del Trabajo N°751 de nuestra ciudad y a través del personal de la Sala de Emergencia 911.
Este jueves en Argentina se conmemora el Día de la Enfermería ya que coincide con la festividad de la Virgen de los Remedios, patrona de la enfermedad.
Días atrás se llevó a cabo en la Universidad de El Salvador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Encuentro Nacional de Órganos de Revisión de Salud Mental (ORSM). La delegación de la provincia del Chaco estuvo representada por la defensora general Alicia Alcalá; la secretaria ejecutiva Carina Sforza y los integrantes del equipo técnico Mariana Barle y Cristian Shkunke.
Se desarrolló ayer en la provincia el operativo nacional muestral Aprender del que se prevé, participaron 3800 estudiantes de 3er. grado de escuelas primarias, más de 100.000 de todo el país. Esta evaluación permitirá analizar y mejorar los índices de lectoescritura de las 24 jurisdicciones argentinas.
Cada año, el sorteo se realiza entre los ciudadanos que tengan entre 21 y 75 años, sean argentinos nativo o naturalizado y residentes en la provincia del Chaco. Se toma el padrón electoral actualizado para obtener la cantidad de ciudadanos que demande cada Departamento Judicial.
Hoy alrededor de las 17:15 horas, el Operador de Sala de Emergencias N° 911 informo a la División Bomberos, vía VHF del incendio de una vivienda ubicada sobre Boulevard Islas Malvinas y calle Tucumán de nuestra ciudad.
Luis Minetti, presidente del Club Sportivo Español, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3 mhz informó que las adolescentes, Nazarena Franco, Tahiara Gatti, Tatiana Ayala y Camila Boniardi, integrantes del equipo de fútbol femenino, clasificaron para ser probadas en el seleccionado chaqueño de Argentino Juniors y disputar un torneo.
Hacemos saber a todos nuestros amigos y suscriptores el orgullo de haber recibido el pasado, viernes 15 de noviembre, la distinción como Agencia Mercantil en PROYECCIÓN N 1 del País, distinción que se nos otorgó dado el corto tiempo que venimos trabajando en la zona como representantes de CLUB SAN JORGE Capitalización y Ahorro. Una institución con más de 112 años de trayectoria y confianza, llevando oportunidades de cumplir sus sueños a cientos y miles de familias, a través de nuestros planes de Ahorro y Capitalización para llegar a tu Vehículo o Moto 0km.
A partir de este miércoles, y bajo ciertas condiciones, los medicamentos de venta libre podrán ser exhibidos en góndolas y no hará falta la intervención de un farmacéutico en su despacho. Así quedó plasmado en el Decreto 1024/2024 publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Javier Milei; el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y del ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones.
Tras investigaciones, personal policial logró la restitución a su propietario de una motocicleta GILERA SMASH, color negra y gris, 110 c.c. La cual se encontraba en propiedad de una joven de 25 años, con domicilio en nuestra localidad.
Un ciudadano de 65 años, con domicilio en calle 9 de Julio S/N, de nuestra ciudad, denunció que una desconocida ingreso a su casa y le sustrajo (01) CAJA METÁLICA QUE CONTENÍA LLAVES DE TUBOS DE ENCASTRE.